El Séptimo Regidor José Catarino Flores Castro, reafirma su compromiso de ser un Servidor Público cercano a la población y tener la voluntad de dar seguimiento a las diferentes gestiones para una pronta solución a sus necesidades. Durante una reunión con vecinos de Punta Diamante los ciudadanos sanluqueños expusieron sus solicitudes y donde fueron atendidos por el regidor municipal Catarino Flores.
La reunión fue presencial, durante el evento el Séptimo Regidor se comprometió a dar continuidad a las gestiones y peticiones de los colonos, en la asamblea los vecinos de Punta Diamante expusieron sus cuestiones de Servicios Públicos, el raspado de calles, la recolección de basura, regularización de la tierra, luz eléctrica, mejoramiento de parques y atención a la Seguridad Pública.
Al respecto, el séptimo regidor José Catarino Flores Castro recogió todas las inquietudes de los vecinos y se puso en contacto con las áreas respectivas, a fin de atender los puntos en el menor tiempo posible para beneficio de las familias de la zona.