- Atienden peticiones de la comunidad escolar del jardín de niños Josè Clemente Orozco
San José del Cabo.- El alcalde Óscar Leggs Castro y el delegado de Cabo San Lucas, Raymunda Zamora, refrendaron esta mañana su compromiso con el sector educativo al respaldar la petición de los directivos y alumnos del jardín de niños José Clemente Orozco, el más grande del municipio.
Al presidir la ceremonia de lunes cívico en las instalaciones del plantel tanto los niños como los directivos solicitaron la reparación de los juegos infantiles.
Ante la petición,el munícipe cabeño respondió que comprará los juegos esta misma semana pero solicitó el apoyo de padres de familia para mantener limpio afuera del jardín y a los niños pidio convertirse en inspectores y regañar a quienes tiren basura ya que solo así se mantendrá limpia la ciudad.
Indicó que su informe será el 11 de noviembre y que su gobierno trabaja para que haya más agua en Cabo San Lucas y que el miércoles sumarán a la red a la colonia Cabo Fierro para así hacer llegar más agua a las familias en lo que se construye la nueva desalinizadora.
Por su parte el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora se comprometió con comprar la casa de los juegos y que a través de la zona VIP de las fiestas, con lo que se recaude se comprará una unidad para trasladar a deportistas y a niños con problemas de salud y para adquirir 18 lámparas para la colonia Leonardo Gastélum.