- El 1 y 2 de noviembre es cuando se espera mayor afluencia de familias a visitar a sus seres queridos que descansan en el camposanto
San José del Cabo.- Desde este 31 de octubre empezó a registrarse movimiento de ciudadanos en el cementerio de la cabecera municipal, desde temprano empezaron a llegar los vendedores de flores y algunos ciudadanos entraban al camposanto para visitar a sus fieles difuntos.
Cabe señalar que si bien es cierto que los días para visitar a los fieles difuntos son el primero y dos de noviembre, desde este lunes llegaron algunos ciudadanos que prefirieron estar con sus familiares difuntos desde este día y evitar el conglomerado de gente que se registra desde el primero y dos de noviembre.
Entrevistados algunos vendedores de flores, indicaron que llegaron desde hoy para acomodar las flores y estar listos desde temprana hora del día de mañana primero de noviembre que es cuando llega la gente a visitar a los difuntos.
Mencionaron que esperan que haya buena venta de flores en este año, ya que apenas se van recuperando de la pandemia, ya que dos años estuvieron cerrados los cementerios y eso afectó a su economía, sin embargo confiaron en que este año les vaya mejor.