La madrugada de este domingo grupos de auxilio y rescate lograron sacar con vida a los ocupantes de un automóvil que tras salirse de la cinta asfáltico terminó volcado, en el fondo de una barranca de la colonia El Zacatal, como punto de referencia entre Chedrahui y la llantera Intercontinental, en el tramo San José del Cabo-Aeropuerto Internacional.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor transitaba de norte a sur sobre carretera federal sin embargo después de pasar el semáforo de la calle Ernesto Aramburo, perdió el control del volante, brincó el camellón, cruzó el carril que comunica con el Aeropuerto Internacional, hasta quedar al fondo del barranco.
En el automóvil viajaban dos personas, el copiloto resultó ileso, no así el conductor, quedó con la cabeza de fuera y las extremidades atrapadas entre los fierros retorcidos, entre gritos y llantos de dolor, pedían auxilio.
Fueron civiles los primeros en llegar al lugar y mantuvieron tranquilo al conductor, después los elementos de Bomberos se harían cargo de su rescate, el cual duró más de 60 minutos y a bordo de una ambulancia de Protección Civil lo trasladaron a un hospital de la ciudad.
El automóvil de modelo reciente, quedó totalmente destruido.
De los hechos se hicieron cargo las autoridades de la Guardia Nacional.