Al asistir como invitado al Pacto por la Unidad por Los Cabos, el Delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña respaldó la convocatoria de quien llamó al “líder moral” del municipio de Los Cabos, porque las cosas solo funcionan cuando “vamos juntos”, en unidad, para atender a los más vulnerables.
Acompañado de todo su equipo de trabajo, reconoció que al puerto de Cabo San Lucas le va muy bien con la mano amiga de los tres niveles de Gobierno, de la mano solidaria del sector empresarial y de la sociedad civil organizada, todo sin distingo de colores o partidos.
Bienvenida la unidad desde Buena Vista hasta Migriño, dijo Zamora Ceseña, uno de los oradores en el desayuno denominado Pacto por la Unidad de Los Cabos, convocado por el alcalde Óscar Leggs Castro, a escasos días de rendir su Primer Informe de Labores.
Atrás debe quedar la grilla y desde la trinchera que “nos toca”, trabajar por los más necesitados, por los más vulnerables, sin distingo de colores y partidos, porque para que las cosas funcionen se debe trabajar junto Gobierno y sociedad, sostuvo Raymundo Zamora.
A decir del Delegado de Cabo San Lucas, “las cosas solo funcionan cuando trabajamos juntos, cuando vamos de la mano de los tres niveles de Gobierno, de la mano amiga del sector empresarial y de todas las personas que hacen cosas buenas y positivas para el municipio de Los Cabos”.
Antes de concluir su arenga, Raymundo Zamora reiteró su respaldo a la convocatoria del alcalde Óscar Leggs Castro, “porque así como la gente nos da la oportunidad de estar, nos piden que nos vayamos “cuando no damos resultados ni rendimos cuentas claras”.