Una mujer sin vida y dos menores luchando por salvar su vida en el hospital general de San José del Cabo, es el saldo del accidente automovilístico ocurrido la tarde de este lunes en el tramo carretero San José del Cabo-Miraflores, a la altura de la Mesa de Santa Anita.
De acuerdo a los primeras investigaciones, la mujer -a bordo de su automóvil- circulaba de sur a norte, es decir, de Santa Anita a Miraflores, lamentablemente al tomar la curva de descenso perdió el control del volante, se salió de la carretera y cayó a un barranco de más de 20 metros de profundidad.
Aunque los tres ocupantes -un bebé de meses, una menor de al menos 4 años de edad y una mujer adulta- salieron disparados por los aires, los infantes fueron rescatados con vida y llevados en ambulancias de Protección Civil a un hospital de la cabecera municipal.
La mujer fue rescatada en el fondo del barranco por elementos de Bomberos y de la Policía Municipal, desafortunadamente al llegar a pie de carretera ya no presentaba signos de vida. Por varios minutos los paramédicos trataron de reanimarla sin resultados positivos.
El lamentable percance ocurrió a las 15:30 horas de este lunes, los primeros en llegar a la escena de los hechos fueron los agentes de la Policía Municipal, después lo harían los de Protección Civil y Bomberos.
Autoridades de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las investigaciones para conocer con precisión las causas que originaron el accidente, peritos de la Procuraduría General de Justicia hicieron lo propio para dar fe del cuerpo de la hoy occiso y ordenar su traslado al Servicio Forense para la necropsia de Ley.