Cabo San Lucas.-Al igual que la industria restaurantera, la alza inflacionaria que lleva a la carestía de los productos básicos ha golpeado muy fuerte al sector comercio no solo de Los Cabos y Baja California Sur sino de todo el país.
Así lo informó Javier Solís Ruiz, vicepresidente de Fortalecimiento de Cámaras de la Concanaco quien dijo que han asumido posturas y llamados al gobierno federa para que pare el alto precio de los productos y servicios.
“Nos ha pegado a todos por igual nosotros estamos haciendo grandes esfuerzos por seguir manteniendo de alguna forma los precios lo único que hemos pedido es que el piso sea parejo para todos”.
Es decir, abundó que no inviten solamente a unos y a otros no, que vayamos todos juntos en la resolución de los problemas y que incluyan a todos en los mecanismos de atención a los planteamientos de la iniciativa privada.
Finalmente comentó que esperan el sector comercio en el país que el Buen Fin que inicia el 18 de noviembre sea una gran esperanza y que eso mueva la economía nacional.