El municipio de Los Cabos requiere de obras importantes y necesarias para abatir el rezago social y continuar avanzando en materia de desarrollo urbano, por ello, en este 2do año de gestión del Gobierno con sentido humano seguirán consolidándose los compromisos y acciones que permitan cimentar un destino turístico con un enfoque dirigido a elevar la calidad de vida de la población, así lo remarcó el alcalde Oscar Leggs Castro.
Acentuó que es prioridad de la XIV Administración Municipal proseguir con el fortalecimiento de programas sociales, obra pública, infraestructura urbana y servicios de calidad, prevaleciendo la implementación de políticas públicas orientadas al desarrollo del municipio.
“Vamos a seguir trabajando y consolidando las acciones que implementamos en este primer año de Gobierno, priorizamos la atención ciudadana y la salud, pues al salir de la pandemia era muy importante dar ese apoyo a nuestra gente. Estamos trabajando también en llevar más agua para Cabo San Lucas, más bacheo y pavimentación, así como obra pública en beneficio de la ciudadanía”, remarcó el presidente municipal de Los Cabos.
De esta manera, Leggs Castro refrendó que la responsabilidad social y trabajar con profundo sentido humano es un compromiso constante de la XIV Administración Municipal que encabeza, además de reafirmar la voluntad plena de regir con una actitud de servicio a la ciudadanía y dirigir un Gobierno de atención directa y cercana a la gente.