-
El primer regidor integrante de la comisión del Transporte dijo que el nuevo director deberá tener como objetivo buscar el beneficio del sector no el propio
San José del Cabo.- El presidente municipal Oscar Leggs Castro pidió hacer un cambio en la dirección municipal del transporte, para que se avance el trabajo en las distintas modalidades y no se queden rezagadas, así lo informó el primer regidor Rogelio Tornero tras señalar que entre hoy y mañana se definirá quien será el encargado de despacho y de acuerdo a su desempeño si se le nombra como director de esta dependencia.
En entrevista, el regidor dijo que hay la propuesta de que asuma el cargo el director de gobierno municipal, Alfredo Padilla pero aún está por definirse, entre hoy y mañana queda resuelto este asunto.
Por lo que respecta a Omar Torres Orozco, dijo que sostendrá una reunión con el alcalde y se desconoce si se ubicará en otra área o se irá de la administración municipal.
Como integrante de la comisión edilicia del transporte, indicó que valorará con sus homólogos ediles y el alcalde quien es la persona idónea para ocupar el cargo.
Mencionó el perfil que debe tener el director municipal del transporte.
“Que sea institucional, que no tenga interés en ninguna de las partes relacionadas con la actividad del transporte, que su único objetivo sea ver el beneficio del gremio o sector, no el propio; es decir, una persona que no tenga algún interés personal con sectores, que sea institucional para que avancen las cosas”.
El principal objetivo del próximo director será sentarse con todas las modalidades del transporte y empezar a trabajar para atender sus inquietudes porque “no se puede ser candil de la calle y oscuridad de tu casa” y estará a prueba para verificar que esté funcionando la dirección.