- Encuentro con personal y directivos de la Junta Estatal de Caminos
- Fortalecerán trabajo con compra de maquinaria para el área
“El servicio público en Baja California Sur hoy escribe una nueva historia, de responsabilidad y compromiso para que a todos las y los sudcalifornianos nos vaya bien. Ésta debe ser una historia en la que los servidores públicos cumplan con la tarea de servir bien a quienes han depositado en ellos su confianza, con honestidad y transparencia”, expresó el gobernador Víctor Castro Cosío en un nuevo encuentro con directivos y trabajadores de la Junta Estatal de Caminos (JEC).
En el marco de la primera sesión ordinaria del Consejo de Administración 2023, dijo que es importante estar cercano a la ciudadanía, como igualmente relevante es visitar las dependencias para fortalecer el equipo de gobierno y dar mayor atención y mejores resultados.
Castro Cosío, dijo que el primer paso de su administración ha sido poner orden y precisó que el gobierno que encabeza incluye la actividad de todas las dependencias, no solamente de oficinas centrales.
Posteriormente, en la convivencia con motivo del Día de la Candelaria, el Gobernador reiteró el llamado a directivos y trabajadores a participar más activamente para recuperar el dinamismo de esta dependencia y garantizar a las y los ciudadanos mejores caminos, mejores oportunidades de desarrollo y bienestar.
“No podemos seguir así, como que no pasa nada; desmantelaron instituciones como ésta. Les informamos que en el marco del Consejo se estableció la compra de maquinaria para la Junta que les permita fortalecer su trabajo”, finalizó.