Los envían a la cárcel por no acreditar bidones de diesel que tenían en su poder

Por su presunta participación en los delitos de posesión ilícita de hidrocarburos y contra la salud, fueron detenidas cinco personas, durante distintos patrullajes desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en los municipios de La Paz y Los Cabos.

El primero de estos hechos tuvo lugar cuando personal operativo de esta corporación, realizaba un patrullaje de vigilancia sobre la carretera Transpeninsular San José del Cabo-Cabo San Lucas y detectaron un vehículo que circulaba sin las luces traseras, por lo que le solicitaron a su conductor detuviera su marcha a fin de hacerle una recomendación preventiva.

Es al momento que los agentes descienden de la unidad, cuando observaron en la parte trasera del vehículo tipo Pick Up, una manguera y 12 bidones de plástico que contenían diesel en su interior, por lo que solicitaron a su conductor la documentación o factura que acreditara su compra, misma que no fue proporcionada.

En el lugar quedaron detenidos quienes dijeron llamarse Luis, Ismael y Carlos “N”, de 32, 27 y 19 años de edad, respectivamente, por su presunta participación en el delito de posesión ilícita de hidrocarburos.

Deja un comentario