**Por falta de compradores, si no hay quien se interese en adquirir la propiedad se tendrá que rifar
Cabo San Lucas.- El Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, afirmó que no ha sido posible vender la Casa de Gobierno en Los Cabos, por un monto de 35 millones de pesos, no ha habido compradores.
“No ha habido postores compradores, vamos a seguir insistiendo si no hay que rifarla como quedamos darle un uso que no sea solamente de lujo”, señaló en entrevista colectiva.
En cuanto a la residencia El Caimancito en la ciudad capital, comentó que le tocan ya los 700 mil pesos al Ayuntamiento de Los Cabos, cada mes se otorga a cada uno de los cinco municipios y se está aplicando el recurso para los rubros de deporte y cultura.
“Ya vamos dándole vuelta le toca a Los Cabos acordamos se va a aplicar en Caduaño para restaurar el estadio ese fue el compromiso ellos tienen 700 mil pesos más lo que aplique el gobierno del estado y ayuntamiento en este año tenemos que mejorar las instalaciones del estadio de Caduaño”.
Dijo que se tienen listos para ejercer los 700 mil, van a presentar el proyecto y revisarlo para que se pueda aplicar la primera etapa en este año.