San José del Cabo.- El director municipal de Ingresos, Miguel Angel Cedeño Alba informó que hasta el momento ya van registrados más de 150 puestos que se instalarán durante las fiestas tradicionales San José del Cabo 2023.
El costo por estos puestos depende del tamaño, por metro lineal y oscila entre los 2, 500 pesos y varía de acuerdo a los metros se hace el cobro correspondiente.
Mencionó que ya están al límite y si acaso se autorizarán cuando mucho otros 10 permisos y se cierra el registro, confirmando que hasta este momento por este concepto se han recaudado 2 millones 354 mil 646 pesos.
Aún falta el área de los juegos que representa otro ingreso importante para el municipio que también ya están instalados, faltan algunos por pagar y también los módulos que venderán bebidas alcohólicas pero ya están casi listos para el miércoles tener el cien por ciento del tema de recaudación e instalación de los impuestos.
Mencionó el funcionario municipal que la mayor parte de los puestos se cobran sin embargo, a las personas con necesidad económica por alguna enfermedad o situación propia de la familia, se les otorga la condonación del pago en estos puestos, solamente en este tipo de situaciones.