Después de acuchillar y prenderle fuego a su amigo de parrandas, quien quedó sin vida a orillas de la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos, a la altura de la colonia Los Cangrejos, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado no han dado ni con su identidad ni con su paradero.
Los lamentables hechos ocurrieron la noche de este jueves y fueron las autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiba y Tránsito Municipal los primeros en confirmar los hechos.
A través de su página oficial de Facebook la DGSPPYTM destacó: “informamos a la población en general, que esta tarde como resultado de una riña callejera quedó una persona sin vida, en inmediaciones de la colonia Los Cangrejos, en la zona de la tienda Ley a pocos metros de la carretera federal.
De acuerdo a los primeros datos, el hoy occiso se encontraba con un amigo en un lote baldío y habrían tenido un altercado verbal que desencadenó a que el ahora prófugo sacara de entre sus ropas un cuchillo y le diera varios golpes a su víctima, a quien después le prendió fuego.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer por la persona del sexo masculino, que quedó sin vida a orilla de la carretera federal, como punto de referencia en la tienda Ley de la colonia Los Cangrejos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado ya abrió una carpeta de investigación y se espera que en las próximas horas puedan dar con el paradero del responsable de los hechos.