La tarde de este jueves se incendió una camioneta en el tramo carretero de Cerro Colorado y aunque la unidad quedó convertoda en cenizas, sus ocupantes lograron poner tierra de por medio y salvar su vida. La unidad habría sufrida una falla mecánica y ello derivó en la conflagración.
De acuerdo al informe del comandante del departamento de Bomberos, Omar Barrera Núñez, la unidad resultó con daños totales pero afortunadamente no hay víctimas que lamentar, los ocupantes lograron salir a tiempo y poner a salvo sus vidas.
Al lugar del percance ocurrido la tarde de este jueves, acudieron las autoridades de Guardia Nacional, Proteción Civil, el departamento de Bomberos y ambulancias privadas, sin embargo no hubo necesidad de trasladar a personas al hospital derivado del lamentable percance.
El titular del departamento de Bomberos invitó a los propietarios de automóviles a que revisen sus unidades antes de salir a carretera, pára evitar resultados como los de la camioneta de redilas, que por una falla mecánica se incendio y quedó convertida en cenizas.
El accidente ocurrió en el tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas, a la altura de Cerro Colorado.