Este viernes el alcalde Óscar Leggs Castro afirmó que durante su Gobierno no se van a permitir invasiones de tierra sobre todo si son ejidales, dejando en claro que nadie puede estar por encima de la ley “sea quien sea”, mucho menos autoridades o servidores públicos.
Dejó en claro que por intereses de pocos no se va a poner en riesgo el futuro de todos, por ello hizo un exhorto a los particulares que están invadiendo tierra en las orillas de la calle Nicolás Tamaral de Cabo San Lucas a que se abstengan de hacerlo, asumiendo el compromiso de apoyarles para que tengan un espacio donde desarrollar sus actividades comerciales.
Leggs Castro fijó su postura durante la sesión de Cabildo de este viernes sobre la invasión de tierra en Cabo San Lucas, asegurando que nadie puede estar por encima de la ley, sea quien sea, y sobre todo si son servidores públicos.
Recordó que desde el inicio de su administración dejó en claro que no va permitir invasiones de tierra y sobre todo si son ejidales, “en mi gobierno ninguna personaje se va a aprovechar de las familias humildes para generarles falsas esperanzas de un patrimonio a traves de las invasiones”.
Con el ejido de Cabo San Lucas, recordó, hay una relación de cordialidad y colaboración en beneficio de todos los sanluquenses, como la donación de tierra para la pavimentación de la calle Nicolás Tamaral, que vendrá a mejorar la calidad de vida de miles de familias sanluquenses.
Ante la mirada atenta de los integrantes del H. Cabildo, Óscar Leggs dijo ser consciente de la necesidad de tierra que hay en la ciudad pero quienes busquen un lugar donde vivir o generar una actividad productiva, lo tienen que hacer de manera legal no invadiendos predios ajenos.