Cabo San Lucas.- El delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora, afirmó que nadie debe estar por encima de la ley y debe prevalecer el respeto a la propiedad privada, lo anterior con respecto al problema de las invasiones en Cabo San Lucas.
“Nadie tiene que estar por encima de la ley tiene que prevalecer siempre el respeto y sobre todo cuidar la integridad de las personas nosotros como encargado de la delegación de Cabo San Lucas para mi es un tema preventivo me encargo de cuidar a las personas que no se violente el derecho de nadie y ya ese tema ya se tendrá que revisar la autoridad correspondiente en este caso inicia con una denuncia ante el Ministerio Público”.
Dijo que su principal compromiso como autoridad es buscar que los ciudadanos tengan buenas condiciones de vida.
Desafortunadamente estas prácticas resurgen en la temporada de precampañas y campañas, abusan de la necesidad de la gente, por l que solicitó a los ciudadanos estar muy al pendiente y no dejarse utilizar para este tipo de acciones.
Con respecto a la situación que se presentó en el predio a un lado de la calle Nicolás Tamaral, en el que presuntamente está involucrado un regidor, dijo que es un tema muy delicado y se debe actuar con sumo cuidado.
“Es un tema que se tiene que tratar de manera respetuosa con mucho cuidado y objetividad porque se comenta y se dicen algunas acciones sin embargo todo lo que esté en documentos existe lo que no esté en documento no existe y sobre todo las acciones tendríamos que revisar y esperar a que de un resultado la autoridad correspondiente para poder emitir un comentario de manera responsable”.
Recalcó que como autoridad en CSL va a seguir trabajando y llamando al respeto de lo que marque la ley para inhibir cualquier tipo de situaciones de esta naturaleza.