La madrugada de este lunes se dio una gran movilización policiaco-militar después de reportarse una mujer extranjera sin vida en la zona residencial de Costa Azul, a la salida de San José del Cabo, con aparentes signos de violencia.
Fue el propio esposo de la víctima quien reportó los hechos a las autoridades policiacas que, junto con los grupos de auxilio y rescate, llegaron al domicilio ubicado en calle Vista del Mar, sin embargo ya nada pudieron hacer por la mujer extranjera de aproximadamente 60 años de edad.
Aunque los hechos fueron reportados cerca de las 02:00 de la madrugada, hasta las 06:00 de la mañana llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar los trabajos de investigación y conocer con precisión las causas de su fallecimiento.
La zona se encuentra acordonada y bajo resguardo de las autordades policiacas, el esposo de la hoy occisa será citado a declarar para que brinde mas detalles de la muerte de su pareja, quien yacía tirada en el interior de la casa, con huellas de sangre a su alrededor.
Se espera que en las próximas horas la PGJE pueda estar en condiciones de informar bajo que condiciones ocurrió la muerte de la extranjera, si se trato de un accidente casero o hay delito que perseguir.