La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),obtuvo vinculación a proceso para Paul “N”, quien es imputado por el delito de daños culposos que probablemente provocó el 1 de noviembre del 2022, al conducir un camión con plataforma sin la suficiente precaución, derribando un muro.
Una vez interpuesta la denuncia de hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización del Centro de Justicia Penal en Santa Rosalía, inició la investigación de la que se deriva que el 1 de noviembre del año pasado, el imputado circulaba con su camión cargado de material por la avenida Alberto Alvarado Arámburo, en la colonia Nueva Santa Rosalía, derribando cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un muro con medidores de energía eléctrica, propiedad de la víctima.
En la audiencia inicial realizada el pasado martes 11 de julio, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso de Paul “N”, a quien no impuso medidas cautelares.
La PGJE tiene un mes para realizar la investigación complementaria.
La PGJE refrenda su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho, para que a víctimas u ofendidos les sea reparado el daño causado.