Selección Mexicana decide no pasar por la zona de Mercedes Benz Stadium
Luego del fiasco del empate de este martes ante Uzbekistán en Atlanta, los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol decidieron no pasar por la zona mixta del Mercedes Benz Stadium donde los esperaban diferentes medios mexicanos que cubren el llamado MexTour.
Y es que la decepción por el empate que supo a derrota ante los asiáticos, no lo pudieron, ni quisieron ocultar ni Raúl Jiménez, quien tuvo una actuación más que decente, ni el timonel Jaime Lozano, en declaraciones a cadenas con derechos como TUDN o TV Azteca.
El problema se sobrevino cuando medios sin derechos como ESPN o Fox Sports entre otros, esperaban en una zona mixta dispuesta por SUM, empresa que organiza el tour, a que pasaran los jugadores a su salida del recinto, momento que nunca llegó luego de que pasara hasta hora y media de concluido el encuentro.
El representativo mexicano concluyó esta Fecha FIFA con un saldo de dos empates ante sus similares de Australia y Uzbekistán y en ambos compromisos tuvo que venir de atrás, cometiendo errores garrafales y evidenciando un mal funcionamiento colectivo, salvo honrosas excepciones individuales como el mencionado Jiménez o el novato extremo de los Pumas, César ‘Chino’ Huerta.
Hasta ahora no se sabe si el silencio absoluto de todos los jugadores con el resto de medios fuera de los que cuentan con derechos de transmisión fue una orden del cuerpo técnico o de los federativos de la Femexfut, que llegaron con el equipo a Toluca, cercano a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.