El alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro manifestó que para el Gobierno con sentido humano que encabeza, elevar la calidad en la atención y servicios en beneficio de la ciudadanía es una gestión permanente y prioritaria.
Por ello, hizo énfasis en seguir fortaleciendo los vínculos entre la XIV Administración Municipal y la sociedad a la que se sirve, dejando en claro que las personas servidoras públicas tienen la encomienda de no solo atender a la ciudadanía, sino de hacerlo con una actitud de respeto, responsabilidad y con gran sentido humano.
“Es importante mejorar la atención en cada una de las áreas del Gobierno Municipal, es un llamado que se ha hecho a las y los encargados de cada dependencia y se tiene que atender, un llamado a la unidad y seguir cerrando filas, estamos para resolver la problemática social, para ello estamos trabajamos todos los días”, señaló Leggs Castro.
De esta manera, el presidente municipal de Los Cabos refrendó el compromiso de continuar impulsando acciones para servir con mayor cercanía, calidad y eficiencia en favor de la población, así como en brindar auténticos resultados para el beneficio social y desarrollo del municipio.