En apoyo a la restitución de los daños ocasionados por el huracán “Norma”, la Dirección Municipal de Licencias de Construcción levanta un censo de las calles afectadas, así como de las obras en proceso para entregar a las áreas competentes y procedan a su rehabilitación.
Así lo dio a conocer la titular de la Dirección Municipal de Licencias de Construcción, Cecilia González Salas, y destacó que en La Ribera se apoyan con el encargado de la oficina, el ingeniero Kevin Rodríguez Trasviña, para realizar un recorrido por las calles y avenidas afectadas en dicha delegación.
Los recorridos de supervisión se documentan con fotografías y videos mismos que son entregados mediante un expediente a las dependencias competentes para que procedan a su rehabilitación y se pueda normalizar la movilidad en el destino turístico.
Asimismo Cecilia González informó que realizan un censo de las obras en proceso que resultaron afectadas para ayudar a los contribuyentes así como a las dependencias de Gobierno, pues mientras más pronto tengan la información más pronto se pueden agilizar sus reparaciones.
Destacó la funcionaria municipal que en la suma de esfuerzos entre la sociedad y las propiedades dependencias de Gobierno el destino turístico podrá regresar más pronto a la normalidad, sobre todo en materia de movilidad, después del paso del huracán “Norma”.