A través de “Mujeres que Transforman se apoya a jefas de familia que buscan emprender cualquier actividad productiva pero también se les da acompañamiento cuando ellas o algunos de sus familiares enfrentan problemas de salud, como de la niña Carmen que vive con una discapacidad.
La señora Erika agradeció el apoyo del equipo de “Mujeres que Transforman” mismo donde es miembro Cecilia González Salas y agradeció el gesto de solidaridad para con su pequeña que requiere de manera permanente atención médica, terapias e insumos para su tratamiento.
González Salas sostuvo que el objetivo de “Mujeres que Transforman” es apoyar a todas aquellas “compañeras” que buscan emprender un negocio o cualquier otra actividad que le genera economía, sin embargo en sus recorridos se encuentran situaciones como las que enfrenta “Carmen” “y no podemos ser insensibles ante tal situación”.
Por ello -agregó- se le brinda acompañamiento y solidaridad para que sepa que no esta sola, y que con el apoyo de todas quienes integran la organización, podrá enfrentar la enfermedad de su pequeña hija que pese a la adversidad, tiene grandes deseos por vivir y de hacerlo con dignidad.