Ante la justicia por su probable comisión de delito de lesiones y daños culposos

En seguimiento a investigaciones en torno a denuncias por diversos delitos, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron operativos, mediante los cuales se aprehendió a 4 personas del sexo masculino.

El primer caso se registró el 01 de diciembre en la localidad de Nopoló, en Loreto, con la detención de Francisco Agustín “N” relacionado en una carpeta de investigación con el delito de abandono e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

En Guerrero Negro, elementos de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Héctor “N” de 44 años, relacionado con el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Por el mismo delito, fue aprehendido Jesús Uriel “N” de 25 años de edad, su detención se realizó en el municipio de Loreto.

Finalmente, en Cabo San Lucas, se logró localizar y detener a Ernesto “N”, contra quien existía una orden de aprehensión por la posible comisión del delito de daños culposos.

Los probables responsables de los delitos quedaron a disposición de los respectivos jueces de control, quienes determinarán su situación jurídica.