Todas las líneas de investigación llevan a “El Tuli” pareja sentimental de la mujer que amaneció sin vida en unos cuartos de la calle Francisco Payen Sandoval y Eduardo Rodríguez Cota de la colonia El Zacatal, incluso ya habría sido detenido por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Amigos y familiares de María Guadalupe Carrillo Zamundio, de 26 años de edad, originaria del Estado de Chiapas, de oficio camaristas del hotel Garza Blanca, revelaron a las autoridades que sufría de violencia por parte de su pareja sentimental, con quien tenía más de 4 años de vida conyugal.
Incluso fue el propio “Tuli” quien llamó a la hermana del hoy occisa, Cindy, para decirle que su hermana se encontraba inconsciente y que requería apoyo. Al llegar al domicilio de su familiar la testigo reveló que en el interior había un desorden y su hermana sin signos vitales.
Paramédicos la revisaron y confirmaron que ya no tenía vida.
El hombre en su defensa dijo que la noche anterior se había quedado dormido y que al despertar la encontró desmayada.
El presunto responsable, de 31 años de edad, originario del estado de Chiapas, de oficio fierrero, se encuentra a disposición de las autoridades y en las próximas horas van a resolver su situación jurídica.
En tanto concluyen las investigaciones el cuarto quedó asegurado con cinta canela, para evitar que la escena del crimen sea contaminada. El inmueble delimitado de malla ciclónica, de color beige con guinda, se encuentra en la calle Francisco Payen Sandoval y Eduardo Rodríguez Cota de la colonia El Zacatal.