Es durante la temporada invernal que las temperaturas, sobre todo en la zona norte, sufren una baja considerable, por lo que es indispensable que la ciudadanía en general se resguarde y así evite enfermedades como la influenza o el resfriado común.
El I regidor del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Rogelio Tornero Carrillo, reiteró que la actual administración tiene diversos programas como las jornadas médicas que buscan acercar servicios de salud de calidad a todas las personas que habitan en el municipio, esto por instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro.
El edil aconsejo a la población tomar precauciones ante las bajas temperaturas, sobre todo cuidar de la niñez, las personas adultas mayores, mujeres embarazadas o de quienes sufran enfermedades crónico degenerativas con el objetivo de evitar mayores complicaciones a su salud.
Finalmente el I regidor Rogelio Tornero Carrillo, reiteró que quien lo necesite puede acudir, en caso de requerir ayuda, a su oficina o directamente a la Dirección Municipal de Salud y para recibir al orientación y apoyos médicos necesarios.