De nueva cuenta el tramo carretero Cabo San Lucas-Todos Santos fue escenario de un accidente automovilístico con saldo de dos personas sin vida, ocupantes de un automóvil sedan impactaron por con la parte posterior de un camión tipo cisterna.
De acuerdo a los primeros reportes los ocupantes del Sedan color negro circulaban a exceso de velocidad y debido al fuerte impacto en contra de la pesada unidad, que transitaba a baja velocidad, tanto el chofer como el copiloto quedaron en el lugar si vida.
Todavía elementos de Bomberos y y de Protección Civil llegaron al lugar para auxiliarlos, en el tramo Cabo San Lucas-Todos Santos, a la altura del fraccionamiento Brisas del Pacífico, pero ya nada pudieron hacer por los ocupantes del vehículo deportivo.
Al lugar se apersonaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del para dar fe de las personas sin vida, ordenando su traslado al servicio forense para la necropsia de Ley.
Corresponderá a la Guardia Nacional realizar los peritajes para resolver las condiciones en que ocurrió el percance y el deslinde de responsabilidades.
Los lamentables hechos ocurrieron a las 06:30 de la mañana de este miércoles 10 de enero del 2024.