Por los delitos de robo calificado e incumplimiento de la obligación alimentaria, dos hombres fueron asegurados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión.
A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.
En el municipio de Los Cabos, se cumplimentó orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria a un hombre identificado como Jorge Luis “N” de 32 años. Su detención se realizó en la colonia Arenal del municipio de Los Cabos.
Finalmente, por el delito de robo equiparado calificado en su modalidad de haberse cometido con violencia moral por persona armada en un establecimiento comercial cuando este se encuentra abierto al público, se cumplimentó una orden de aprehensión contra Tirso Manuel “N” de 53 años, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines en La Paz.