La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur ha comenzado investigaciones luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la ciudad de Cabo San Lucas, aproximadamente a las 08:41 horas de este viernes 08 de marzo.
Agentes de investigación, al llegar al lugar de los hechos en avenida Misioneros y Padre Luis María Pinelli en la colonia Mesa Colorada Tres, confirmaron la noticia criminal dentro de una vivienda.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento del lugar en busca de evidencia para resolver el ilícito. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la correspondiente necropsia.
La víctima, un hombre de 45 años de edad y originario del estado de Sinaloa, presentaba signos visibles de violencia en su cuerpo.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio, con el objetivo de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.