La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur inició carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino, quien participó en una riña.
Aproximadamente a las 4:25 horas de este domingo 10 de marzo se reportó una riña entre dos perosnas del sexo masculino, en un domicilio de la colonia Lagunitas en Cabo San Lucas, situación que propició la intervención de la PGJE.
Elementos de Investigación Criminal y peritos se trasladaron al lugar de los hechos e iniciaron con los actos de investigación correspondientes.
Al arribar al lugar, confirmaron el hecho encontrando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien, de acuerdo a testigos participó en una riña en la que fue lesionado por otro hombre con una arma blanca.
El occiso fue identificado por un familiar, contaba con 31 años de edad y era originario del estado Guerrero.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley.
Los agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio, trabajan en la zona para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho.