El equipo de Baja California Sur superó 2-1 a Alebrijes de Oaxaca viniendo de atrás en el marcador. La escuadra dirigida por Raúl Rico logró mantener su invicto en el Estadio Guaycura; este torneo registran tres victorias y tres empates en casa.
El primer tiempo deparó un partido muy cortado con pocas oportunidades de gol. La única jugada de peligro real la tuvo Josué Arana al minuto 37. El mediocampista de 22 años se quitó dos jugadores, hizo una pared con Flavio Santos y disparó dentro del área, pero su remate se fue demasiado alto.
En el segundo tiempo los visitantes salieron enchufados e hicieron el 1-0 al minuto 46. Josué Gómez hizo una jugada individual y sacó un zurdazo de larga distancia que fue inalcanzable para Jonathan Estrada.
Los Paceños estaban conscientes de la necesidad de remontar y Raúl Rico hizo modificaciones desde el banquillo. La Paz empezó a pisar cancha rival hasta que marcó gol al minuto 76. “Chapo” Gutiérrez envió un centro perfecto que Luis Pérez remató de cabeza. El arquero de Alebrijes atajó en la primera pero Michelle Benitez empujó el rebote al fondo de las redes.
El equipo sudcaliforniano siguió atacando con el ánimo a tope y concretó la remontada al minuto 83. Morrison Palma filtró un balón para Michelle Benítez a espaldas de los centrales y el jugador sinaloense le puso el gol en bandeja de plata a Ulises Jaimes para sellar la victoria.
Con este resultado, Los Paceños registran 19 puntos y se ubican en la cuarta posición de la tabla. A la escuadra de Raúl Rico le esperan dos visitantes seguidas ante Leones Negros y Cimarrones; volverán a casa para enfrentar a Venados en la última jornada del torneo el martes 9 de abril.