Los Cabos.-El llamado de la iglesia católica en estos tiempos de campañas políticas es a reflexionar y trabajar para que se genere un ambiente de paz y no de guerra, donde lo que sobresalgan sean las propuestas para tener un mejor municipio y no las descalificaciones entre unos grupos políticos y otros.
Así lo afirmó el padre Francisco Javier Monjarras Nava, de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, tras recalcar que es importante tanto para los políticos como para la comunidad local no caer en polarizaciones.
“El llamado a los políticos a que tengan mucho cuidado de no caer en polarizaciones por situaciones sociales y a los ciudadanos que siempre piensen en ejercer un voto pensado en bien no solo de algo temporal o momentáneo sino viendo hacia el futuro para poder construir una sociedad fraterna en la que tengamos lugar para todos”.
“El llamado a los políticos es a ejercer su liderazgo en bien de todos, en armonía con todos, buscando el bien de todos y en especial de los más desprotegidos”.
“Gracias a Dios todavía nuestro estado en medio de todas las aparentes violencia que hay en medio de todo lo que está sin decir, de tantos silencios indecibles vivimos una tranquilidad, sin embargo es importante que cada persona recupere en su corazón la capacidad de vivir en paz de generar un ambiente de paz y no de guerra”.