Cabo San Lucas.- Ciudadanos de Los Cabos han recibido con mucha alegría, expectativa y aceptación las propuestas de Roberto Jiménez Moreno, candidato a la alcaldía de Los Cabos por el partido Movimiento Ciudadano, porque la nueva forma de hacer política llegó a Los Cabos para quedarse, porque la gente quiere un gobierno diferente, que resuelva los graves problemas del municipio.
“Estoy muy contento, porque arrancamos muy bien con un gran flujo de gente en nuestro inicio de campaña y con muchas expectativas, realmente los ciudadanos están respondiendo bien y eso me da mucho gusto, hay muchos mensajes de apoyo y se está sumando a diario la gente a este proyecto, eso es bueno para nosotros que no estábamos en la lupa y que cada vez nos fortalecemos más”, subrayó Roberto Jiménez.
Indicó que hay varios temas pendientes de resolver en Los Cabos, el principal, la e falta de agua, por lo que está proponiendo que dos veces a la semana los tandeos porque es la principal demanda de las familias de Cabo San Lucas, es un derecho humano y hay que atender esta necesidad básica de los ciudadanos.
El otro tema es la movilidad, es urgente trazar otra nueva ruta de San José del Cabo a Cabo San Lucas; el bacheo y la pavimentación de calles también es una prioridad para el municipio, que el gobierno de Movimiento Ciudadano atenderá.
Así mismo, la seguridad será un asunto de prioridad para el gobierno de Movimiento Ciudadano, ya que tanto los empresarios como la gente demandan seguir viviendo en tranquilidad y armonía, por lo que se abocará a trabajar para colocar más alumbrado, adquirir nuevas patrullas y contratar a más policías.
Dejó en claro que es urgente se aplique de manera correcta el presupuesto del Ayuntamiento; no nada más se trata de aprobar un presupuesto, sino enviar el flujo económico para la obra pública, para mejores servicios públicos y para acabar con los baches.
Como regidor, dijo, ha puesto el dedo en la llaga para que realmente se aplique el presupuesto para atender las demandas sentidas de la población, en pavimentaciones, arreglo de parques, jardines, mejores servicios públicos; no se puede decir que están aplicando correctamente el presupuesto cuando no se refleja en la obra pública.
Ahí es donde se va a ver el cambio con el gobierno de Movimiento Ciudadano, en las obras y acciones, es donde la gente va a calificar a éste que será su nuevo gobierno, el ciudadano tiene que ver que se apliquen los recursos y también será una buena motivación de la gente para el pago oportuno de impuestos.
En la actualidad, dicen, para qué pagar impuestos si no se están aplicando los recursos de manera correcta y ahí es donde Movimiento Ciudadano hará el cambio, en destinar el presupuesto para atender los rezagos, “esos son los buenos gobiernos y lo bueno llegó para quedarse aquí en Los Cabos, fosfo fosfo somos ahora”, puntualizó Roberto Jiménez Moreno.