- Las y los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia cierran filas, recorren los distritos, muestran el ánimo de triunfo y el compromiso de trabajar como un solo equipo para consolidar la 4T en el municipio
- El candidato a Senador se compromete a trabajar junto con Luis Armando Díaz desde el Senado y el Congreso para gestionar obras de salud, vivienda y agua potable para los cabeños
Cabo San Lucas, BCS. 7 de abril 2024.- “La fuerza de este proyecto es el pueblo, y en unidad, vamos a ganar para que continúe la transformación en Los Cabos”, dijo el candidato a Senador de la coalición Sigamos Haciendo Historia Homero Davis Castro durante visita de tres días por los distritos de Cabo San Lucas y San José del Cabo.
Este fin de semana, las y los candidatos de la coalición se reunieron con estructura, militantes y simpatizantes de las Colonias Lomas del Sol en el Distrito IX y Los Cangrejos en el Distrito VIII; el sábado en los distritos I, XI y XVI, para terminar el domingo en encuentros en los distritos VII y XII.
En su mensaje, Davis Castro afirmó que es deber de todos cuidar a Los Cabos, mantener el bienestar de la gente, impulsar acciones y gestionar para que tengan lo necesario, mejorar los servicios de salud, atender la demanda de vivienda, de agua potable, más becas para estudiantes y fortalecer los programas sociales como lo ofreció Claudia Sheinbaum en sus 100 propuestas de campaña.
Homero Davis, acompañado por los candidatos a presidente Municipal Christian Agúndez Gómez, a diputado federal, Luis Armando Díaz y las y los candidatos a diputados, dijo que Los Cabos está más unido que nunca en torno al proyecto de transformación.
“Vamos a ganar porque la gente apoya de manera contundente el proyecto de la cuarta transformación. Vamos a redoblar el paso, fortaleciendo la presencia en el territorio, abriendo puertas para tocar corazones”, dijo.
“No tengo duda que con este ánimo vamos a salir adelante. Vayamos a territorio, tenemos muchos motivos para estar orgullosos de la cuarta transformación porque hemos llegado a la gente que más lo necesita, con el pueblo todo, sin el pueblo nada, que viva Los Cabos”, dijo Davis Castro.