Los Cabos, Baja California Sur.- El candidato a la alcaldía de Los Cabos de la Alianza “Sigamos haciendo Historia”, Christian Agúndez Gómez, realizó visita a los locatarios del mercado municipal en San José del Cabo, con quienes ratificó su compromiso de mejorar las condiciones físicas del zoco incluyendo el área de comida.
En un ambiente de fiesta y alegría los locatarios recibieron al candidato a la presidencia municipal, quien iba acompañado del abanderado a la diputación federal del distrito 02, Luis Armando Díaz, así como de los integrantes de la planilla de regidores, Alberto “Cheto” Alvarado y Andrés Liceaga Gómez del partido verde.
Los locatarios reconocieron que como diputado local tuvieron la mano amiga de Christian Agúndez, en trabajos de impermeabilización, colocación de muros de celosía, rehabilitación de las puertas de acceso, entre otras acciones que han mejorado las condiciones físicas del mercado municipal “Alberto Alvarado Aramburo”.
Después de recorrer cada uno de los rincones del edificio, así como saludar de mano a los locatarios incluyendo los del área de alimentos, Agúndez Gómez dijo que, de tener la oportunidad de ser su presidente municipal, va a egresar a cumplir cada uno de los compromisos pactados en este periodo de campaña.
La visita al mercado concluyó con la foto del recuerdo con todos los locatarios, así como el compromiso de Luis Armando Díaz, de que con Christian Agúndez todos los días habrá un Gobierno de transformación.
Por la tarde y continuando con la agenda del candidato de la alianza integrada por los partidos MORENA-PT-PVEM y Nueva Alianza, realizó caminata de proselitismo en la colonia El Rosarito, acompañado de la abanderada a la diputación local del Distrito Electoral 01, Alondra Torres García y de Luis Armando Díaz, éste último aspirante a una curul en la Cámara de Diputados de la Ciudad de México.
Por más de 3 horas tuvieron la oportunidad de recorrer varias manzanas de la sección 507, llevando el proyecto de Gobierno y Legislativo, de expresarles a los ciudadanos que el próximo 02 de junio se va a votar por dos proyectos, el de la cuarta transformación que busca más bienestar para los mexicanos, el otro del PRIAN es regresar al pasado, al de la corrupción y de los privilegios.