El Gobernador de Baja California Sur, encabezó la quinta reunión del Comité Técnico del Fideicomiso para la Atención de Daños ocasionados por Desastres Naturales de Baja California Sur (FADENBCS) a fin de dar seguimiento a las obras y acciones de esta administración para la protección y seguridad de las familias.
Durante la reunión, los titulares de cada una de las dependencias gubernamentales dieron a conocer la situación actual de obras en los cinco municipios de la entidad en los renglones de rehabilitación y mantenimiento de caminos, programas de vivienda, infraestructura para la educación, agua, obras públicas, de salud, así como acciones en materia de Protección Civil y turismo, entre otras.
El Mandatario sudcaliforniano puntualizó su interés en que las obras que se lleven a cabo deben desarrollarse con toda transparencia, haciendo un buen uso de los recursos del pueblo con una clara visión social.
Convocó a sus colaboradores a seguir trabajando con responsabilidad en las tareas que a cada quien competen y resaltó la importancia de que este fideicomiso continúe dejando buenos resultados para la ciudadanía y en lo interno. “Porque nunca serán suficientes los recursos para atender afectaciones meteorológicas; por lo que es importante llevar a cabo obras preventivas y contar con lo indispensable para atender necesidades prioritarias”, finalizó.