Este 6 de mayo Fundación Questro cumplió 18 años, por ello, como parte de las celebraciones jóvenes beneficiados y sus familias quisieron tener un gesto de agradecimiento con Don Eduardo Sánchez Navarro Redo y se dieron cita afuera de las oficinas corporativas de Grupo Questro para reconocer personalmente a la familia Sánchez Navarro la bondad y la generosidad que ha tenido por tantos años y que gracias a eso han logrado muchísimas generaciones culminar con sus estudios.
Eduardo Sánchez Navarro Rivera Torres se sintió muy agradecido por el gesto de gratitud y compartió con los jóvenes y sus familias que ……cuando arranco la fundación hicimos una encuesta y vamos a ver que vale la pena poner esfuerzo y la hicimos entre todos los colaboradores del grupo y estábamos entre parques recreativos, cuestiones médicas y educativas” por ello, se elegio apoyar la “educación” porque es lo más importante que debe tener el país, entre más educación y más grado escolar tenemos mas herramientas para tomar decisiones correctas, estamos muy orgullos de 18 años y de que se haya escogido la parte educativas porque es el futuro de nuestro México, ósea ustedes son el futuro de nuestro México, no dejen de ir a votar a los que les toca, muchas gracias, a verdad es que son un orgullo para el grupo.
Don Eduardo Sanchez Navarro Redo a su llegada disfruto el recibimiento y las palabras de agradecimiento por parte de jóvenes beneficiados por la fundación, comento; …. jóvenes que maravilla una foto con ustedes y agradeció el gesto de gratitud y también reconoció a los muchachos el empeño que día a día ponen en sus estudios y en salir adelante, muchísimos gracias con el corazón…. finalizo.
Cabe comentar que desde su llegada a Los Cabos Grupo Questro ha apoyado a la comunidad en diferentes causas, pero fue hasta el 2006 que se constituye Fundación Questro AC, de su constitución a la fecha los jóvenes actualmente la Décimo Séptima generación de beneficiarios del programa Becando Sueños cursa el 1 de secundaria y este año estará graduando de la universidad a su séptima generación de universitarios. Estos jóvenes reciben un apoyo económico mensual de $1,500 pesos al mes durante todo el año.