- El reto es reforzar los avances e implementar mejoras que mantengan una convivencia pacífica entre los que aquí viven y quienes nos visiten
Los Cabos, Baja California Sur. – El aspirante a la alcaldía por la candidatura común MORENA-PT-PVEM y Nueva Alianza, Christian Agúndez, dio a conocer su propuesta integral para abordar los desafíos en materia de seguridad pública en Los Cabos, con un enfoque colaborativo y proactivo entre los tres niveles de gobierno que permitan fortalecer las estrategias de seguridad y garantizar la protección de los habitantes del municipio.
Una de las principales iniciativas de este plan es la inversión en la capacitación y profesionalización de los elementos de Seguridad Pública. En ese sentido, Christian Agúndez se comprometió a proporcionar a los responsables del orden, los recursos necesarios, incluyendo tecnologías de vanguardia, unidades actualizadas y mejores salarios, para asegurar un servicio de seguridad eficiente y comprometido con el bienestar de la ciudadanía.
Además, el candidato anunció como parte de sus propuestas en materia de seguridad pública, la implementación de nuevos controles de confianza y conocimientos legales obligatorios para cada miembro de la policía municipal. Estas medidas son fundamentales para garantizar la integridad y el profesionalismo de cada elemento que brinda tranquilidad a la población.
A través de este plan integral, el candidato a la alcaldía de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Christian Agúndez, busca resolver los desafíos actuales en materia de seguridad y continuar mejorando los niveles de percepción ciudadana y de quienes nos visitan como un destino seguro. Su compromiso firme con la protección y el bienestar de todas y todos demuestra su dedicación a construir un municipio más seguro.
Con estas propuestas orientadas a resultados, el candidato Christian Agúndez busca transformar positivamente el panorama de seguridad en Los Cabos, asegurando un entorno seguro y pacífico para todos sus habitantes y los millones de visitantes de todo el mundo que ubican a Los Cabos como un lugar seguro para vacacionar, con lo que se fortalece la economía y bienestar en el municipio.