En reunión con grupo Madrugadores de Cabo San Lucas y que coordina, Elva Castillo, Roberto Jiménez Moreno, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, dio a conocer sus propuestas de campaña, destacando que todo los ciudadanos registrados en el padrón electoral deberán hacer valer su derecho al voto.
El candidato del partido naranja, externó ante los empresarios de la delegación sanluqueña, tener la solución para atender lo relacionado al abasto de agua potable, la creación de más plantas de tratamiento, programas de bacheos permanente, mejorar los servicios públicos como la recolección de basura y alumbrado.
De igual manera, dijo que se requieren de gestiones acertadas para resolver el déficit de vialidades alternas y calles por pavimentar, así como la creación de más espacios recreativos, puesto que en Los Cabos se vive un serio rezago en equipamiento urbano; y que decir del tema de seguridad otro, asunto abordado y que también era imperante atender.
Recalcó que para hacer las cosas de manera correcta y eficiente, se requiere un enfoque distinto para aplicar las leyes y reglamentos, además de otra visión para tratar la función pública con ideas más concretas y realizables, y no acciones desparpajadas.
Para finalizar, Roberto Jiménez Moreno y quien busca la alcaldía de Los Cabos dijo que este 2 de junio, es importante que todos los ciudadanos salgan a votar y cumplan con esa obligación cívica y democrática, “este próximo domingo, la elección para Los Cabos es Movimiento Naranja”.