Como parte de las estrategias para optimizar la entrega de medicamentos, reducir tiempos de espera y garantizar que las y los pacientes reciban sus medicamentos de manera rápida y efectiva, la Clínica de Medicina Familiar La Paz aperturará del servicio de farmacia los días sábados en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Esta iniciativa, impulsada por la subdelegación médica y respaldada por el cuerpo directivo de la unidad médica, tiene como principal objetivo ampliar los servicios de entrega de medicamentos a nuestros derechohabientes.
Será partir de este sábado 18 de mayo, cuando la Clínica de Medicina Familiar La Paz estará ofreciendo servicio de farmacia durante los fines de semana.
Es importante destacar que los medicamentos controlados seguirán siendo surtidos exclusivamente de lunes a viernes, conforme a nuestras políticas establecidas.
El ISSSTE reafirma su compromiso de implementar mejoras continuas en nuestros procesos para ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios.