Las rentas serán de 600 mil pesos mensuales y se distribuirán en los 5 municipios de BCS, todo por que el presidente cuenta con una propiedad lujosa llamada “El caimancito” y esta será alquilada para beneficio del estado.
El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío habló con el presidente Andrés Manuel para hablarle de dos propiedades de gobierno, que serían las que rentan.
El gobernador pronto saldrá a dar su declaración conforme a esta decisión, de acuerdo con información del presidente; los ingresos obtenidos serán destinados para satisfacer las necesidades que cada municipio presente y que la gente diga que va utilizar.
También se ofreció rifar una segunda propiedad ubicada en Los Cabos, para obtener recursos a través de la venta de boletos de Lotería Nacional, con el dinero de esto, pavimentar una de las calles más famosas de la zona.
“Tiene otra casa que dice que aparte de las oficinas, habitaciones de mucho confort, y está valuada, yo creo que esta estará en Los Cabos, como en 30 millones”, añadió
Con fin de acabar con la corrupción, expresó su aprobación a todas las decisiones del estado que cumplan con este objetivo.
Muchos de los gobernadores de México están actuando con austeridad y sin permitir la corrupción, hay gobernadores que están terminando con los lujos sinrazón del gobierno.
“Con Información de El Financiero”