Por su probable participación en el delito robo de vehículo de motor, una persona del sexo masculino fue Vinculado a Proceso y con las medidas cautelares que le obligan a la firma periódica ante la autoridad judicial.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 26 de diciembre pasado, el imputado vendió a una persona equipo de sonido consistente en bocinas, amplificador de sonido, un epicentro y un estéreo que estaban instalados en un automóvil marca Toyota Corolla, que tenía reporte de haber sido robado el 23 de diciembre.
Por lo anterior, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delito de Robo de Vehículos, realizaron las diligencias correspondientes para solicitar y obtener del Juez la orden de aprehensión.
Posteriormente, en la audiencia inicial que se efectuó el jueves 10 de marzo del año en curso, por los datos de prueba que presentó, obtuvo el auto de Vinculación a Proceso para el imputado, a quien el Juez de Control impuso la medida cautelar que le obliga a la firma periódica quincenal; al Representante Social le otorgó dos meses para la investigación complementaria.