Cabo San Lucas.- La presidenta de Canirac Los Cabos, Paloma Araoz Wilkes informó que dará seguimiento a los trabajos que se han venido implementando en el Centro Histórico en San José del Cabo, que se ha convertido en una zona turística muy importante y que merece atención para que se vayan dirimiendo algunos temas como el de los decibeles para buscar el bien común y no el de una sola persona.
“Como Canirac como cámara buscamos los intereses de los afiliados entonces se va a seguir igual como estaba trabajando Michel Zermeño anteriormente, mediando entre las partes y buscando el beneficio en general para todos, de hecho la empresa que tenía el conflicto ya puso vidrios ya está haciendo las cosas y hay que trabajar en conjunto por la comunidad, por el centro histórico no nada más por una sola persona”.
Indicó que la idea de esta nueva mesa directiva es dar seguimiento al trabajo que estuvo realizando el anterior presidente Michel Zermeño y no empezar en cero, sino dar continuidad y así como cámara poder trabajar mejor.
En cuanto a las diferentes opiniones en el tema de los decibeles comentó que habrán de platicar con las autoridades y llegar a acuerdos.
“Eso ya se tendría que ver con Ecología el tema de decibeles en cuanto a un bar a uno hotel es muy diferente verse con Ecología en una mesa de trabajo y ver como podemos llegar a un acuerdo”.