Cabo San Lucas.- Luego de que no se logró la mayoría en el Congreso para la reforma eléctrica, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, afirmó que hay que seguir luchando y buscando las mejores opciones.
Entrevistado en el marco de la reunión de los lunes cívico en la explanada de la delegación de Cabo San Lucas, el titular del ejecutivo municipal subrayó: ”tenemos hasta donde la ley lo permite para buscar soluciones alternas, ya se está trabajando. de La Paz hacia el norte hay energía solar que se está implementando. Hay molinos en el kilómetro 35 al 45 sobre la zona este de San José hacia Comondú, se está trabajando, porque Baja California Sur se cuece aparte y se trabaja”.
Reiteró que habrá que esperar la revisión en el tema, recalcando que es un honor estar con López Obrador, pero se va a seguir luchando, nada es fácil, nunca ha sido fácil y las cosas no se dan por sí solas, habrá que seguir luchando y buscando lo mejor para el país.
Al preguntarle si apoyará la reforma Minera, que es la próxima a presentarse por el ejecutivo federal, el munícipe cabeño respondió: “en esa sí vamos a ganar”.