Cabo San Lucas.- De la propuesta de presupuesto por más de 22 mil millones de pesos para el ejercicio 2023 en el estado, hay varias obras y acciones programadas para el municipio de Los Cabos, informó el Gobernador Víctor Castro Cosío.
Reconoció que hay varios pendientes con Los Cabos que se tienen que resolver y anunció un programa emergente de mejora de la imagen urbana para este mismo año.
“Para Cabo San Lucas vamos a hacer una jornada para reparar banquetas, buscar la manera de que esta ciudad tenga una imagen mucho más fortalecida en sus accesos, ir mejorando la imagen urbana, antes de que termine el mes diciembre”.
Mientras que para el próximo año, abundó, se continuará con las obras pendientes, vienen varias acciones de pavimentación.
“Estoy por recibir una confirmación muy importante para Cabo San Lucas, el presidente ya la anunció, que es la Calle Nicolás Tamaral, es probable que antes de que finalice el año nos lleguen los recursos al gobierno del estado y poder el gobierno licitar esa obra y ya responder, seguramente en los próximos meses esta obra ya estará licitada; el presidente ya dijo, en cuanto tengamos el dinero yo vendré aquí para dar banderazo de inicio de los trabajos, se trata de una gran obra que el presidente me volvió a ratificar en su visita va a enviar los recursos al gobierno del estado”.