Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó un mandato judicial a Adán “N”, de 35 años de edad, quien era requerido por su probable participación en el delito de privación de la libertad personal con la agravante de ser cometido con uso de la violencia física y moral.
La orden de aprehensión fue emitida por el Juez de Control del Partido Judicial de Mulegé, mediante trabajos de inteligencia se logró ubicar en el estado de Baja California, por lo que, con el apoyo de la Fiscalía de Justicia de dicha entidad, el hombre fue detenido en el municipio de Ensenada Baja California.
Al imputado, originario de Baja California, le notificaron sus derechos como inculpado, además de que fue asegurado mediante los protocolos establecidos y fue trasladado a disposición del Juez de Control del municipio de Mulegé, de Baja California Sur, quien resolverá su situación jurídica.
La PGJE refrenda su compromiso de realizar acciones científicas y jurídicas que combatan la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.