Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó un mandato judicial a Luis Ángel “N”, quien era requerido por su probable participación en el delito de homicidio que presumiblemente cometió el 29 de noviembre del 2021 en la colonia Loma Bonita, en esta capital.
El mandato judicial fue emitido por el Juez de Control del Partido Judicial de La Paz, por lo que el hombre fue aprehendido por agentes Estatales de Investigación Criminal el jueves 20 de enero en la colonia El Calandrio.
Por otro lado, un hombre identificado como Juan Martín “N”, que era requerido por la probable comisión de delito homicidio calificado con premeditación, que probablemente cometió el 1 de diciembre pasado en la colonia Perla del golfo, fue detenido mediante mandato judicial en calles de la colonia Flores Magón de esta ciudad el 20 del mes en curso, por elementos de la PGJE.
Ambos inculpados, fueron asegurados mediante los protocolos establecidos y trasladados a disposición de un Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica.
Con estas acciones la PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones científicas y jurídicas que den certeza al Estado de Derecho, para salvaguardar derechos de víctimas y ofendidos.