En atención a denuncias anónimas, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de narcóticos la noche del miércoles 02 de noviembre en el poblado de Santa Rosalía.
Elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, realizaron la acción en la colonia Miguel Hidalgo.
Al recibir la denuncia por la probable venta de drogas en la zona, los investigadores acudieron de inmediato a la calle Circuito Miguel Hidalgo entre Profesor Edmundo Hirales y Profesor Marcelo Rubio Ruiz, donde detectaron a una persona con características similares a la denuncia.
Al presentarse los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), la persona se identificó como Raúl Antonio “N” de apodo El Chang de 24 años.
Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de 17 envoltorios de plástico con una sustancia cristalina y granulada, correspondiente a 500 dosis.
Los elementos de la PGJE procedieron a trasladar a Raúl Antonio “N” y la sustancia a las instalaciones de la institución para dejarlo a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.