Primer desfile Navideño por el SEDIF

Los Cabos, B.C.S., a 13 Dic.- Con el objetivo de seguir llevando un poco de la magia de la navidad a las familias cabeñas, el Sistema DIF Los Cabos, -encabezado por la presidenta honoraria, Flora Aguilar Murillo-, celebrará el primer Desfile Navideño, donde se tendrán carros alegóricos, globos de helio gigantes y muchas sorpresas para los asistentes. Dicho evento se estará celebrando en punto de las 6:00 de la tarde, en la delegación de Cabo San Lucas el viernes 17 de diciembre, mientras que en San José del Cabo será el sábado 18 de diciembre a la misma hora, así lo informó el director general del DIF, José Samuel Cisnero Peruyero.

“Quiero hacerles la atenta y cordial invitación para que nos acompañen a la conmemoración de estas fiestas; el día 17 y 18 el gran Desfile Navideño, donde tendremos 5 globos de helio gigantes -de 6 metros por 3 metros de diámetro-; estamos haciendo el esfuerzo de hacer más con menos presupuesto, para que estas festividades sean a la altura de un municipio como el de Los Cabos”, puntualizó el director general.

Dicho desfile partirá desde los siguientes puntos: en Cabo San Lucas, desde el Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre”, culminando frente al centro comercial Puerto Paraíso; mientras que en la cabecera municipal, se estará partiendo desde el parque Las Palmas, -en la zona hotelera-, y concluyendo frente a la estación central del H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo.

Para finalizar, se informa a la ciudadanía que en todo momento se deberán respetar las medidas recomendadas por las autoridades del sector Salud, como: portar en todo momento el cubrebocas correctamente, usar gel antibacterial y mantener una sana distancia.