Conocen subdelegados programa de prevención de delitos en Los Cabos

Comparte esta noticia

Los Cabos, B.C.S. 30 septiembre del 2022.- Con la finalidad de continuar con la comunicación directa entre la comunidad cabeña y autoridades, el equipo de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social de Seguridad Pública Los Cabos, encabezada por Álvaro Gerardo Orlando Cabanillas, llevó a cabo una reunión de proximidad con los subdelegados de las colonias en San José del Cabo.

Durante la reunión, el equipo de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social dio a conocer los protocolos para unirse a los Programas de Vigilante Vecinal (VIVE) y WhatsApeando por tu Seguridad; asimismo, se hizo la presentación del programa de Justicia Cívica y el programa Contra la Violencia Familiar y de Género, además de informar sobre las acciones que competen en torno a Seguridad Pública.

Por otro lado, los subdelegados de las colonias expresaron su compromiso por analizar y reportar las necesidades en materia de seguridad de la zona a su cargo y compartir la información con su comunidad, para con ello fomentar la participación ciudadana logrando resultados contundentes mediante el esfuerzo en conjunto de la sociedad y autoridades.

Por último, el equipo de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social, agregó a los subdelegados al grupo de WhatsApp donde se encuentran los 36 comandantes encargados de la seguridad en San José del Cabo, para que con base en lineamientos puedan tener atención directa y eficaz al reportar un suceso.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Famosos de EEUU podrían dar apoyos al DIF Los Cabos

Por instrucciones de la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, la directora del DIF, Perla María Valles Cota, acudió a la segunda gala “Éxito Latino